1º.- Conocer tu empresa: Debemos saber a qué os dedicáis, cuál es el producto, hacia donde queréis llegar, etc.

2º.- Crear una estrategia: Vistos los primeros aspectos crearemos una estrategia de comunicación y la definición de objetivos.

3º.- Nos ponemos en marcha y para ello controlaremos todo lo referente a comunicación corporativa y lo adaptaremos a tu empresa de manera. Tanto a nivel externo como interno.

4º.- Crearemos notas de prensa y presentaciones con los medios.

5º.- Crearemos un servicio de Community Manager y Marketing on line.

6º.- Auditaremos tus páginas webs y las prepararemos para que aumente el tráfico en ellas y obtengan una buena reputación on line.

7º.- Crearemos campañas de Responsabilidad Social Corporativa en las que podrás involucrar a clientes, proveedores y reforzar así los lazos comerciales entre ellos.

8º.- Haremos marca posicionándola respecto a tu competencia. Un valor añadido de cara a competir en tu mercado. La mejor forma de que te reconozcan, sepan que existes.

9º.- Haremos de la comunicación tu mejor aliado comercial. Podrás conseguir oportunidades de una manera más notoria.