Notas de prensa

Si eres un medio de comunicación puedes disponer, en esta sección, de las notas de prensa que emitimos así como de todo su material gráfico y multimedia.

La campaña “Apuesta por la fruta, siempre es su momento” repartirá 20.000 piezas de fruta en las playas guipuzcoanas.

FECHA DE EMISIÓN: 13/07/2018

Nota de prensa sobre la presentación e inicio de la campaña “Apuesta por la Fruta”. Una iniciativa organizada por varias empresas guipuzcoanas entre las que se encuentra COMUNICAMELO con el fin de promocionar el consumo de fruta, principalmente entra la población joven. La idea surgió tras ver los datos que arrojaba la última encuesta del Gobirno Vasca en la que se reflejan varios datos preocupantes. En la campaña también colaboran SUPER AMARA, GRUPO DELTA, ON ESTRATEGIA, ASí SÍ COMUNICACIÓN y la doctora ARANTZA LÓPEZ-OCAÑA.

ACCEDER AL CONTENIDO
1

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies