Notas de prensa

Si eres un medio de comunicación puedes disponer, en esta sección, de las notas de prensa que emitimos así como de todo su material gráfico y multimedia.

AGIPAD celebra el día mundial sin alcohol constatando un repunte de su consumo entre las personas tratadas por adicciones.

FECHA DE EMISIÓN: 14/11/2018

Nota de prensa con la que AGIPAD conmemora el “Día Mundial Sin Alcohol” y la que aporta los datos que representan el trabajo de la asociación durante el año 2017 en cuanto a tratamientos de personas por adicción al alcohol.

ACCEDER AL CONTENIDO
Foto-José-Luís-Velaz-sala-de-prensa

Relato histórico y ficción se mezclan en “Tiempos de Bruma – El crimen de Lourdes Txiki”, la nueva novela del autor donostiarra José Luís Vélaz.

FECHA DE EMISIÓN: 23/10/2018

Nota de prensa para presentar el nuevo libro del autor donostiarra José Luís Vélaz. Se trata de su segunda novela de ficción cuyo título el “Tiempos de Bruma – El Crimen de Lourdes Txiki”. La presencia de los nazis en Donostia, un asesinato mediante ritual de magia negra nazi en Lourdes Txiki y la operación Gavilán con la que la red de espionaje británica pretende ejecutar en Madrid a un ministro del nuevo régimen son los ingredientes de esta obra.

ACCEDER AL CONTENIDO
Foto-José-Luís-Velaz-sala-de-prensa

Rubén Trincado mostrará su cocina en el Best Chef International Festival en Kiew.

FECHA DE EMISIÓN: 18/09/2018

Nota de prensa sobre la presencia del chef Rubén Trincado (Mirador de Ulía) en el Best Chef International Festival de Kiew (Ucrania) donde presentará su cocina molecular y compartirá con colegas ucranianos y de diversos países su experiencia y conocimiento mostrando así también la actual cocina vasca. Este congreso gastronómico celebra su tercera edición y está organizado por la Asociación de Head Chefs de Ucrania.

ACCEDER AL CONTENIDO
RUBÉN-TRINCADO-2

La campaña “Apuesta por la fruta, siempre es su momento” repartirá 20.000 piezas de fruta en las playas guipuzcoanas.

FECHA DE EMISIÓN: 13/07/2018

Nota de prensa sobre la presentación e inicio de la campaña “Apuesta por la Fruta”. Una iniciativa organizada por varias empresas guipuzcoanas entre las que se encuentra COMUNICAMELO con el fin de promocionar el consumo de fruta, principalmente entra la población joven. La idea surgió tras ver los datos que arrojaba la última encuesta del Gobirno Vasca en la que se reflejan varios datos preocupantes. En la campaña también colaboran SUPER AMARA, GRUPO DELTA, ON ESTRATEGIA, ASí SÍ COMUNICACIÓN y la doctora ARANTZA LÓPEZ-OCAÑA.

ACCEDER AL CONTENIDO
1

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies